Bollinger B1 y B2, cero emisiones que se aproximan

Fering Pioneer
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 15/12/2020 | Compartir

Se habían dado a conocer hace unos años y ahora se presentan en sus versiones definitivas los Bollinger B1 y B2 eléctricos.

La startup de vehículos eléctricos Bollinger ha presentado a su camioneta B2 y al SUV B1 luego del anticipo que hizo hace algunos años. Desde aquel tiempo se fueron exhibiendo en distintos salones, aunque camuflados, y en versiones de lego.

Ahora se han develado en una versión más cercana a lo que podría ser de producción y en color blanco.

Como todo ha sido desarrollado para la producción, se destacan cambios en la parte delantera y los faros. En el prototipo, la zona de los faros también servía como entrada de aire para los radiadores duales.

Para una mejor gestión térmica, la marca ha colocado un solo radiador detrás del paragolpes. El resultado es que los faros se ven un poco más pequeños y menos intimidantes.

En el lateral, se hicieron modificaciones para facilitar la entrada de los pasajeros a los vehículos.

La caja ahora es independiente de la cabina lo que ayudará en las reparaciones y reemplazos comerciales de chasis y cabina.

Además, los tres limpiaparabrisas han sido reemplazados por la configuración de dos.

Si bien se realizaron modificaciones en el diseño, la mecánica mantiene el objetivo de entregar más de 600 caballos de fuerza. Los Bollinger B1 y B2 comenzarán a producirse a finales del año próximo.