La segunda unidad del auto más caro del mundo se deja ver

NoticiasNovedades | Matias Muro | 23/05/2022 | Compartir

El Rolls-Royce Boat Tail se ha convertido en el vehículo más costoso del planeta, y ahora la casa británica nos revela la segunda unidad de sus tres fabricadas.

Después de darse a conocer en menos de un  año, el Rolls-Royce Phantom Boat Tail es la máxima expresión de lujo y distinción en cuatro ruedas.

Ahora la compañía presentó al segundo y exclusivo ejemplar que está inspirado en la náutica con una parte trasera  cubierta de madera y con un cuerpo con el formato de embarcación.

La primer unidad del Rolls-Royce Phantom Boat Tail  contó con una carrocería revestida en celeste, pero para esta ocasión se ha optado por una tonalidad perlada entre una combinación de varios colores de esta joya de la colección personal del propietario.

Su pintura fue uno de los grandes desafíos para sus creadores, ya que se tuvieron que fusionar los tonos rosas, mezclado con blanco y unos toques en bronce.

Todo este trabajo artesanal se dio a conocer en el Concorso d’Eleganza de Villa d’Este 2022, en Italia. Más allá de ello, el capó y el sector central utilizan el color cognac oscuro.

Más en Conduciendo.com: Notas Rolls-Royce

El interior presenta un trabajo a mano con las mismas tonalidades de su exterior . La  madera de nogal dice presente al igual que el aluminio.

Mecánicamente el Rolls-Royce Phantom Boat Tail podría equipar un propulsor V12 6.7 litros con hasta 600 caballos de fuerza.

Sin dudas, el detalle particular se da en el sector trasero donde la cubierta de madera se abre y despliega una pequeña heladera y toda la vajilla incluida. Una sombrilla y dos pequeños asientos permiten completar los artículos para disfrutar de un pic-nic.

El Rolls-Royce Phantom Boat Tail permite descubrir que la excentricidad y la exclusividad no tienen límites. Si  bien la primera unidad ha tenido un costo de 28 millones de dólares, para esta segunda su precio no ha sido divulgado.