Black Warrior: edición especial para este SUV chino
El Bestune B70S Black Warrior es SUV chino que gracias a esta serie especial aporta un look oscurecido y más deportivo frente a la versión convencional.
Desde la lejana China, FAW Group y su marca Bestune han descubierto al B70S Black Warrior, una serie con una apariencia distintiva que acentúa su agresividad.
Para la ocasión se ha optado por una estética negra, no sólo en la carrocería, sino también los rieles del techo, los espejos y parte de las llantas.
Más allá de ello, el Bestune B70S Black Warrior cuenta con un diseño moderno y audaz desde el sector delantero hacia los costados. Sus faros de LED en forma de «T» una gran rejilla y un capó que se prolonga son parte de esta receta.
Las pinzas de freno rojas y el alerón trasero de tamaño considerado son los que en parte brindan una apariencia más lanzada y actual.
A bordo, el Bestune B70S Black Warrior incluye una pantalla para el tablero digital y otra para el mecanismo de infoentretenimiento, ambas de 12,3 pulgadas.
El ambiente se nutre de cuero y Alcántara, todo oscuro que deja a las claras que el lineamiento exterior continúa por dentro.
Debajo del capó, puede esconder dos propuestas. La primera de ellas consta de una planta impulsora 1.5 litros turbo que eroga unos 167 caballos de fuerza. Continúa con un 2.0L también turbo que incrementa la potencia a 221 CV.
La transmisión podría ser la automática de doble embrague y siete ubicaciones junto a la tracción sobre el eje delantero.
El Bestune B70S Black Warrior es otra alternativa exclusiva que aumenta no sólo la exclusividad sino también su apariencia deportiva.