AVATR 11: el SUV creado por varias marcas asiáticas
Fruto del trabajo mancomunado de varias terminales asiáticas, se ha creado el AVATR 11,un flamante SUV cero emisiones.
Gracias a la unión de Huawei, CATL y Changan se ha creado la marca AVATR y este nuevo SUV 11, con el que busca marcar un hito en la industria automotriz. Así nace este SUV de 4,80 metros de largo de formato deportivo y musculoso.
Con 578 caballos de fuerza disponibles y dos motores, el AVATR 11 podría acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y su alcance superaría los 700 kilómetros según ciclo NEDC, aproximadamente unos 600 kilómetros sobre WLTP.
En cuanto al apartado de diseño se establece con unas tiras de LED muy delgadas que se vuelcan hacia la zona baja del paragolpes.
Grandes neumáticos y un sector trasero redondeado forman parte de sus características más interesantes.
También resalta la línea lumínica sobre la zaga que se prolonga por todo el portón hacia los laterales y un techo con caída de coupé.
El AVATR 11 obtendrá un alto grado de tecnología gracias a Huawei y sus adelantos. Para lograr una conducción segura añade sensores LiDAR, cámaras y radares.
Por otro lado, el interior se muestra revolucionario por el diseño curvo del panel central y las pantallas que lo acompañan, sobre todo la correspondiente al sistema multimedia de gran tamaño. El detalle de deportividad lo agrega el volante.
Como un SUV disruptivo, el AVATR 11 tiene serias intenciones en convertirse un modelo exitoso.