Conoce a este Suzuki de aspecto retro
El Suzuki Alto Lapin LC es un particular vehículo con aires de antaño lanzado en Japón y que seguramente dará que hablar.
Los pequeños kei cars son grandes protagonistas del mercado nipón y Suzuki busca captar un mayor público con la llegada del Alto Lapin LC.
Para ello y sobre la base del modelo convencional se ha optado por una estética retro que está inspirada en el Fronte 360 de fines de los años 60.
Así estos diminutos automóviles de baja cilindrada y desempeño urbano son los encargados de ponerle color a las urbes de Japón.
En esta ocasión este Suzuki Alto Lapin LC toma como punto de partida al modelo convencional donde suma los cromados y el estilo de parrilla distintivo.
Más en Conduciendo.com: Notas Suzuki
Por detrás, los cambios son sutiles con un aplique que agrega la leyenda LC. También utiliza otros colores particulares para su cuerpo y hasta una configuración bitono en tonalidades pastel.
Su interior respeta al modelo moderno pero con toques antiguos gracias a los tapizados y paneles revestidos en chocolate y marrón combinados en cuero y tela. El tramado al estilo “escocés” recuerda a los motivos utilizados por los vehículos años atrás.
La modernidad del Suzuki Alto Lapin LC viene dotada por la pantalla multifunción central y el climatizador automático yal igual que el asiento del conductor con calefacción.
Por último emplea la mecánica del modelo tradicional. Conserva la planta motriz de tres cilindros y 0.6 litros de cilindrada que eroga unos 64 caballos. Se acopla la transmisión automática CVT junto a la tracción simple o doble.