Alpine A110: Un nuevo traje para un deportivo legendario
Con una serie de elementos estéticos y colores que aumentan su personalización, se muestra el Alpine A110 totalmente remozado.
El Alpine A110 se ha convertido en un referente de las coupés deportivas por su diseño elegante, su dinámica de conducción emocionante y su herencia automovilística inigualable.
Ahora suma un paquete de novedades para el modelo 2025, que incluye una amplia gama de opciones de personalización que lo convierten en un objeto de deseo aún más atractivo.
En tanto, la adquisición de detalles exclusivos se ha convertido en una herramienta fundamental para que las marcas de automóviles se diferencien de sus competidores y satisfagan las necesidades y gustos de sus clientes más exigentes.
La casa francesa, consciente de ello, ha reforzado su Atelier Alpine, una subestructura dedicada a hacer realidad los sueños de sus usuarios.
Lamborghini y una serie especial off-road
El Atelier Alpine ofrece a los propietarios de un A110 la posibilidad de crear un vehículo único y personalizado a su gusto. Desde la elección del color de la carrocería hasta los detalles más pequeños del interior.
Así las cosas, para el modelo 2025, la división de personalización ha presentado una paleta de 26 nuevas combinaciones exclusivas, que incluyen colores para la carrocería y el interior, disponibles para los A110 S y A110 R Turini.
Estas nuevas opciones estarán disponibles en el tercer trimestre de 2024 y algunas de ellas se exhibirán en las próximas 24 Horas de Le Mans para captar la atención de los aficionados.
Las flamantes opciones de color para la carrocería, se destaca el Azul Tormenta, un acabado mate que contrasta con las llantas de aleación pintadas en negro de 18 pulgadas.
Este color también se encuentra en el revestimiento de Alcántara de los asientos báquet y el panel, ambos adornados con costuras de color rojo que crean una atmósfera embriagadora.
Para aquellos que buscan un toque aún más deportivo, Alpine ofrece una opción exclusiva para el A110 R Turini.
Subaru WRX tS: El regreso del espíritu deportivo en una edición limitada
El exterior se viste de un intenso Rojo Seismic, mientras que las llantas de aleación también son negras, pero con el plus de la fibra de carbono al desnudo en sus elementos aerodinámicos. El interior, por su parte, cuenta con asientos deportivos Sabelt.
Por otra parte, la configuración más llamativa es la del nuevo color Verde Ácido, también con un acabado mate. Esta opción se ofrece con llantas de aleación pintadas en negro brillante o en metal pulido.
A bordo se presenta con una tapicería de Alcántara de color gris en los asientos y costuras del mismo color exterior, además de forrar también los paneles de las puertas.
El Alpine A110 ya muestra sus nuevas opciones de personalización que se complementan con su mecánica y aptitudes más que deportivas.