Aventura asegurada con el Fisker Ocean Force E
El SUV Fisker Ocean Force E busca añadirse al modelo básico como una alternativa cien por ciento off-road gracias a su look más agresivo.
Fisker que ya ha encaminado al SUV Ocean prepara para los próximos meses una variante más extrema bautizada Force E.
Básicamente se ha convocado a la división especial de la firma Magic Works para incluir un kit que mejoraría el comportamiento fuera del asfalto más allá de las cuestiones estéticas.
Cupra Tavascan: el SUV eléctrico que está en las vísperas
Al parecer, este Fisker Ocean Force E obtendrá un mayor despeje al suelo, amortiguadores específicos y neumáticos todoterreno de 20 pulgadas.
Pero ello no es todo, se esperan un puñado de accesorios extra como el portaquipajes para trasladar todo el equipamiento a los terrenos inhóspitos. Además agrega luces extra en el paragolpes delantero y unas gráficas en verde que hacen alusión a la versión.
Una placa de titanio será instalada debajo del Fisker Ocean Force E para protegerlo de cualquier contingencia.
El Smart #3 llega al segmento C con un diseño deportivo y características de lujo
Se espera por una estructura mecánica eléctrica de 550 caballos de fuerza acompañados por la tracción 4×4 para poder sobrellevar los obstáculos sin inconvenientes.
Asimismo, el interior del Fisker Ocean Force E podría sumar manijas adicionales para descender y ascender, y alfombras de goma en lugar de las de tela.
Con este paquete más extremo, el SUV eléctrico quiere dejar de lado las calles de la ciudad para adentrarse en las superficies más difíciles.