Voluptuosidad y seis ruedas para esta pick-up extrema
Denominada Cannon CyberP!ckup 6×6, esta espectacular camioneta revelada por la casa china Great Wall sorprende por sus características y diseño.
La diversidad de propuestas chinas no deja de sorprender día a día, y para esta oportunidad, Great Wall y Chaojing han presentado a la bestial Cannon CyberP!ckup 6×6 que parece asemejarse a las camionetas de gran tamaño propias de los Estados Unidos.
Destinada al off-road, la pick-up presenta como novedad un doble eje trasero más allá de su voluminoso tamaño.
Hercules 6×6, una bestia con 1000 CV y seis ruedas
Asimismo, se impone con un frontal voluptuoso conformado por su paragolpes de grandes dimensiones y sobre todo la parrilla. También añade unos neumáticos todoterreno que además incrementan su despeje al suelo.
En la zona trasera la Cannon CyberP!ckup 6×6 ha extendido su capacidad de carga gracias al eje adicional instalado. Además, el portón cuenta con una doble apertura que también colabora para trasladar elementos de gran tamaño.
Cabe recordar que esta camioneta es un derivado de la GWM Cannon y podría utilizar diferentes variantes de mecánica.
G 500 4×4², más allá de los límites
Pero más precisamente, podría montar un esquema híbrido enchufable conformado por un bloque térmico 3.0 litros V6 birutbo junto a otro eléctrico que de forma conjunta erogan unos 517 caballos de fuerza. En modo eléctrico puro podría recorrer unos 50 kilómetros.
La Cannon CyberP!ckup 6×6 es un proyecto, lo cierto es que tiene grandes chances de transformarse en un modelo de producción.