Colección especial de estos refinados y deportivos británicos
Los Bentley Continental Le Mans Collection rinden tributo con sus sendos Continental GT y Continental GTC a las epopeyas logradas en la tradicional competencia de las 24 Horas.
Bentley se despacha con una dupla de ensueño, se trata de los sendos Continental GT y Continental GTC que se suman a esta Le Mans Collection, una serie exclusiva que celebra el recorrido de la marca por el mundo de la competición.
Para sus carrocerías se ha optado por un verde Verdant con una decoración blanca que atraviesa el largo de su cuerpo. Ambos pueden llevar pintados en la grilla los números 7 que hacen alusión al Speed 8 triunfador de la edición 2003.
¿Este será el próximo Aston Martin eléctrico?
Sobre los laterales los Le Mans Collection suman la insignia 24h y unas llantas de 22 pulgadas. Se agregan detalles en color negro y apliques en fibra de carbono.
Puertas adentro, los Bentley Continental GT y GTC cuentan con asientos deportivos revestidos en cuero al igual que el volante. Las costuras de ambos contrastan para crear un ambiente único en parte también por las placas específicas.
Detalles únicos aparecen sobre el panel central de los Le Mans Collection, como una válvula decorativa del motor vencedor del 2003, un reloj especial de 24 horas y una decoración especial que informa sobre las victorias de Bentley.
F-Type, el Jaguar que se rejuvenece
Bajo el capó, se encuentra el conocido W12 de 6.0 litros biturbo. Los 659 caballos de fuerza disponibles en el pie derecho le permiten obtener unos 355 km/h de velocidad final y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.
Estos Le Mans Collection son tan especiales que sólo 48 afortunados podrán obtenerlos para hacer alarde de las victorias conseguidas en las carreras de resistencia.