Interior único para este Rolls-Royce Phantom
Con una exclusiva cabina artesanal, se da a conocer este Rolls-Royce Phantom Syntopia, un one-off en colaboración con una diseñadora de alta costura.
Rolls-Royce no conoce de límites a la hora de crear “joyas sobre ruedas”, ya que desde Gran Bretaña nos deleita con este Phantom Syntopia.
Para esta oportunidad se ha convocado a la diseñadora Iris van Herpen para darle forma a este suntuoso proyecto.
Casi en su totalidad, el exterior permanece oscurecido (gracias a la tonalidad Liquid Noir) conformado por negro, azul, magenta, dorado y púrpura. Según el efecto de la luz puede verse alterado.
A su vez, deja poco margen para los apliques cromados que estamos acostumbrados a ver en un Rolls-Royce. Parrilla, la pequeña estatua del frontal y las manijas de las puertas no han perdido su esencia.
Un one-off de Bugatti busca dueño
Pero la “perla” la encontramos en el interior del Phantom Syntopia. Es que la diseñadora de alta costura ha implementado un motivo como si fuese una serpiente marina en el interior y el capó.
Este tramado lo ha logrado cortando el cuero a mano lo que le otorga una sensación de movimiento donde fue aplicado.
El panel central y principalmente el techo han adquirido este tratamiento, y gracias a la iluminación otorgada por los técnicos de Rolls-Royce se logra una experiencia única.
Con este Phantom Syntopia la marca propone junto a la diseñadora Iris van Herpen una obra de arte sobre ruedas.