Ronin: otro modelo de Fisker se aproxima
Un vehículo convertible de cuatro puertas es el nuevo proyecto de Fisker que recibe el nombre Ronin y podría obtener un alcance de 1.000 kilómetros.
Fisker trabaja incansablemente para poner su portafolio en marcha y más allá del próximo Pearl, se ha dado a conocer que su descapotable Ronin arribaría a mediados del año venidero.
Este producto en particular, busca ser un deportivo, pero sin techo fijo y de cuatro puertas con el fin de que se pueda viajar plácidamente en las plazas traseras.
Mecánicamente utilizará tres propulsores cero emisiones que permitirán un 0 a 96 km/h en menos de dos segundos.
Si bien hay una serie de teasers, el Fisker Ronin promete una estética de avanzada con unas puertas delanteras que se abren hacia arriba. El capó curvo alcanza a unas barras que hacen de grilla y se conectan con los faros.
Su diseño estará a cargo del centro situado en Reino Unido (Fisker Magic Works) y más allá de lo poco que se percibe de su exterior, el habitáculo juega al misterio absoluto.
Cabe aclarar que este modelo será presentado en agosto del 2023 en forma de anticipo, pero su producción se iniciará en 2024.
Por último, este Fisker Ronin promete una gran autonomía que estaría cerca de los 1.000 kilómetros, más precisamente unos 1.062 km según el ciclo WLTP.
A la espera de más información, el Ronin busca convertirse en una propuesta diferente a lo la industria automotriz nos tiene acostumbrados.