Model L100 Concept, el mañana de Lincoln
Con un aspecto futurista Lincoln revela al Model L100 Concept, un trabajo que permite vislumbrar el diseño y tecnología de sus próximos productos.
El Model L100 Concept ha sido uno de los protagonistas que ha revelado Lincoln en el Monterey Car Week desde California.
La propuesta tiene como fundamento difundir hacia donde apunta esta firma distintiva para sus futuros modelos, cy en esta oportunidad con un envase fastback.
Su punto de partida es el Model L de 1922 y a partir de allí, se ha optado por una berlina de una gran distancia entre ejes y una altura reducida.
Este Lincoln Model L100 Concept incluye un capó estirado con una línea lumínica que se se extiende por el mismo de lado a lado.
También llama la atención sus llantas y neumáticos futuristas. No se queda atrás su sistema de apertura de puertas y el del techo aportando un estilo único.
Por dentro, el Lincoln Model L100 Concept emplea un aspecto minimalista y despojado de controles ya que está caracterizado para ser un vehículo autónomo.
La luminosidad que transmite el techo panorámico y los asientos claros invitan a disfrutar del paseo de una manera relajada.
Los asientos delanteros pueden girarse y además incluye un tablero de ajedrez para la distención de los pasajeros.
Respecto de su mecánica, Lincoln no ha brindado demasiados detalles. Sólo se conoce que una estructura eléctrica que permitiría su movimiento.
El Model L100 Concept, ha sorprendido a propios y a extraños con su fascinante y fastuoso diseño.