Seeker: el SUV de Chevrolet que podría convertirse en un modelo global
Un nuevo modelo aparece desde China, el Chevrolet Seeker es el flamante SUV del moño dorado que llevará en sus entrañas el motor 1.5 turboalimentado.
Chevrolet que reveló un teaser días atrás, ahora se deleita de forma definitiva con su nuevo Seeker, otro producto que se sumará al portafolio con serias intenciones de comercializarse en varios países.
A través de la filial SAIC-GM se produjo su presentación que lo muestra con una estética muy fluida y que acompaña a los últimos lanzamientos como el Equinox.
Ello lo demuestra el sistema de iluminación delantero desdoblado, la parrilla y la caída del techo. Los grupos ópticos posteriores de diseño innovador se complementan con un portón lanzado.
El Chevrolet Seeker cuenta con una longitud de 4,53 metros, 1,82 m de ancho, 1,56 m de altura y una distancia entre ejes que comprende los 2,70 metros.
A bordo utiliza una configuración a otros productos de la marca como en la tercera generación de la Chevrolet Colorado.
Es decir una doble pantalla unida por un tablero de instrumentos digital y otra para el sistema multimedia de 10,25 pulgadas. Cargador inalámbrico y Apple CarPlay o Android Auto aportan modernidad al habitáculo.
Debajo del capó, oculta el motor 1.5 litros turbo Ecotec acompañado de una transmisión automática CVT. Quizás se pueda optar por opciones con tracción simple o doble.
Moderno y enfocado para varios mercados, el Chevrolet Seeker promete convertirse en un vehículo de alcance mundial que se complementará con los otros SUVs de la marca.