El próximo GT de Fisker anticipa su llegada
Fisker ha anunciado para el año 2024 el arribo del Ronin otro modelo que se sumará al portafolio con una propulsión eléctrica y envase convertible.
El tercer producto de Fisker parece haber iniciado el camino hacia su producción, bajo la denominación Ronin este deportivo cabrio promete unas prestaciones para el asombro.
Desarrollado en Reino Unido, más precisamente en la factoría de Magic Works todavía se muestra con un diseño aproximado pero nada certero que confirme sus líneas definitivas.
Estilo futurista y desafiante el Fisker Ronin pretende convertirse en un deportivo que permitirá la conducción a cielo abierto.
Más en Conduciendo.com: Notas Fisker
La poca información ha sido propiciada por el CEO de la Compañía, Henrik Fisker que busca introducirlo en el mercado para el año 2024.
Más allá de ello, el Ronin contará con un sistema eléctrico de gran desempeño para poder lograr unos registros propios de un deportivo.
En tanto se desconoce la capacidad de la batería y sus sistemas de recargas aunque si se ha revelado que su objetivo es cumplir con una autonomía que rondaría los 1.000 kilómetros.
Con muchos más datos que faltan resolver, el Fisker Ronin se adelanta como un gran proyecto del fabricante estadounidense.