Esta marca nipona adelanta el nuevo look de un monovolumen
La casa japonesa Suzuki ha revelado un teaser del XL7, el vehículo familiar que sumaría un look más deportivo y moderno.
En tierras lejanas, más precisamente desde el sudeste asiático, Suzuki ha revelado un bosquejo del nuevo XL7.
Se trata de la evolución de un monovolumen destinado a las familias pero que agregaría una serie de características más agresivas para diferenciarse.
Quizás pueda incluir paragolpes modificados, faldones laterales y un alerón trasero para brindar un aspecto único.
Más en Conduciendo.com: Notas Suzuki
También es probable que se agregue terminaciones en rojo como parte de los detalles distintivos frente a las versiones convencionales.
Respecto del interior del Suzuki XL7 todavía no hay novedades. Posiblemente nos encontremos con terminaciones más deportivas sin resignar el confort establecido en este tipo de productos.
Actualmente este vehículo monta un propulsor 1.5 litros que produce unos 103 caballos de potencia. Depende la versión utiliza una transmisión manual de cinco marchas o una automática de cuatro.
Equipado para siete pasajeros permite el traslado de familias numerosas aunque esta versión que buscará incrementar la deportividad sería ofrecida sin modificaciones importantes en su motorización.
A poco de develarse, el Suzuki XL7 intentará sumar más versiones para ofrecerle a sus potenciales clientes otras alternativas.