Wuling Jiachen: la minivan china que busca expandirse
Con capacidad para siete asientos, el Wuling Jiachen es un flamante minivan chino el cual tiene serias intenciones de convertirse en un modelo global.
Si bien la tendencia SUV ha crecido este último tiempo, todavía los minivans se encuentran vigentes y por ello la firma china Wuling le da la bienvenida al Jiachen.
Así esta compañía formada entre el acuerdo de SAIC y General Motors suma su tercer modelo, ya que previamente ha hecho lo propio con un minivan más lujoso bautizado Victory y el Xingchen.
Así este nuevo producto sería un vehículo de acceso por debajo del Victory. Se presenta con una parrilla escalonada donde se destaca el logo de la firma y un paragolpes de gran tamaño.
A bordo el Wuling Jiachen permite una capacidad de hasta siete plazas y en el caso de no usar la tercera fila de asientos puede asignarse un generoso espacio de carga.
Con colores claros, los asientos y el panel dan una sensación de calidez. Se suman la pantalla central flotante y el tablero digital de instrumentos.
Debajo del capó, oculta el propulsor 1.5 litros turboalimentado que produce unos 147 caballos de fuerza. Se acopla una transmisión manual de seis posiciones o una automática de tipo CVT que se dirige hacia el eje delantero.
El Wuling Jiachen no sólo se comercializará en China, sino también buscará su lugar en otros mercados.