Conoce a este SUV chino de carácter premium
Li Auto presenta al L9 un modelo caracterizado por el lujo en el cuerpo de un todoterreno que se verá en la próxima edición del Salón de Pekín.
El estilo exclusivo se hace presente con el arribo del Li Auto L9, un SUV que muestra lo último de la tecnología china.
La estética refinada se mezcla con una concepción moderna aportada por el sistema de iluminación que abarca lo largo tanto del frente como del portón trasero.
El Li Auto L9 se impone con 5,2 metros de largo, cerca de 2 metros de anchura y 1,8 m de alto. La distancia entre ejes de 3,1 m permite que no sólo los pasajeros viajen de forma placentera sino también se ha conseguido un óptimo espacio de carga.
Por dentro el lujo se apodera de la cabina con terminaciones y materiales de gran calidad. Monta tres pantallas de 15,7 pulgadas para operar distintas funciones. Se suma un sistema Premium de sonido con 21 altavoces y un techo panorámico.
En tanto utiliza un bloque 1.5 litros turbo pero gracias a sus pequeños motores eléctricos puede utilizar ese sistema en distancias menores a los 200 kilómetros según el ciclo chino.
Se estipula un caballaje de 408 CV y gracias a esta combinación de funcionamiento permite recorrer unos 1200 kilómetros.
El Li Auto L9 buscará ser rival de los SUVs más lujosos como Range Rover o BMW X7, entre otros, aunque con un precio inferior a los productos europeos.