Seis ruedas para este Ford Bronco
El Apocalypse Dark Horse es el nombre que ha recibido este increíble Ford Bronco con la particularidad que suma dos ruedas extras.
Apocalypse Manufacturing ahora se ha enfocado en el Bronco para darle paso al Dark Horse, una versión transformada del SUV de Ford.
Esta compañía tiene la particularidad de tomar diferentes modelos todoterreno y le impone su sello añadiendo un eje más. Así lo ha hecho hace poco tiempo con el Jeep Gladiator, y ahora se despacha con otro modelo de similares características.
Para mover sus seis ruedas los técnicos de la firma le han sacado el jugo al propulsor 2.7 litros V6 que le permite superar los 400 caballos de fuerza.
Estéticamente el Apocalypse Dark Horse se muestra imponente con un paragolpes modificado que suma ganchos para remolque y unas luces de LED adicionales.
Además presenta unos guardabarros ensanchados con terminaciones oscuras junto a unos neumáticos específicos y llantas que llaman la atención.
Para no perder la esencia del Bronco, se mantienen sus puertas removibles y en la tapa del baúl la rueda de repuesto.
Dentro del habitáculo, el Apocalypse Dark Horse se diferencia del modelo tradicional por el cuero marrón y negro con costuras de diamantes que recubre los asientos.
Con todo este menú este particular vehículo es el indicado para los clientes más exigentes.