La marca india de motos eléctricas ahora va por los autos
Ola Electric quiere expandirse y por eso ha mostrado un adelanto de su primer auto eléctrico.
La firma india Ola Electric, es una pujante fabricante de motos eléctricas en ese país y ahora intentaría volcar su experiencia a las cuatro ruedas.
Al menos así lo ha manifestado desde la red social Twitter su CEO. Mediante un posteo, Bhavish Aggarwal dio a entender que la compañía podría dar rienda suelta a este proyecto.
Con este teaser el probable vehículo cero emisiones de Ola Electric se muestra con unos aires de avanzada por la forma de la cabina y los trazos de los costados.
El amplio parabrisas que brinda mayor luminosidad al habitáculo permitirá que sus cuatro ocupantes viajen plácidamente.
Las llantas también son poco convencionales y continúan con el lineamiento bitono de su carrocería. Más allá de su aspecto lo que restaría en este automóvil serían algunos elementos esenciales como limpiaparabrisas, espejos laterales o cámaras y los faros delanteros.
Por las formas de su exterior, el interior debería ofrecer un ambiente muy iluminado y moderno con un alto grado tecnológico en materia de conectividad, confort y seguridad.
Parece muy lejano que Ola Electric ponga poner manos a la obra sobre este proyecto en breve. Quizás deberemos esperar algunos años para que finalmente se cristalice.