Ford Ranger: la nueva generación calienta motores
La pick up Ford Ranger se muestra totalmente renovada con un nuevo diseño exterior e interior y más tecnología.
Ford le da la bienvenida a la nueva generación de su pick up mediana Ranger que aterriza con varios cambios sin perder su esencia.
Estéticamente el sector delantero se asemeja al diseño de sus hermanas F-150 y Maverick, con un frontal imponente y unas luces de LED sobre los bordes.
Los laterales ahora se muestran más marcados sobre las puertas y en la zaga se presentan leves alteraciones sobre los faros y el portón.
Una vez dentro, el Ford Ranger se luce más fresco con materiales suaves al tacto y de mayor calidad.
Ahora reluce su tablero de instrumentos digital acompañado del volante multifunción. En el centro se posiciona la pantalla multimedia de orientación vertical que puede ser de hasta 12 pulgadas, según la versión.
Allí contiene al mecanismo SYNC 4 además de un cargador inalámbrico. Las salidas de aire se han modernizado y también se han dejado de lado casi en su totalidad los botones.
Debajo del capó, el Ford Ranger podría ocultar el propulsor 2.0 litros turbodiésel, otro 2.0 litros biturbodiésel. Se acoplarían a transmisiones manuales o automáticas, según el caso.
También podría añadir el bloque 3.0L V6 (del cual no ha sido informado su caballaje) acoplado a una caja de velocidades automática.
Posiblemente como su antecesor, se añada a la gama la serie condimentada Raptor con algún motor más poderoso y un aspecto más agresivo.
Así el Ford Ranger se destapa a la espera de su llegada a las calles próximamente.