Hiperon muestra su flamante furgón eléctrico
Con un diseño atractivo y 320 kilómetros de autonomía, Hiperon revela al Carrier, un modelo pensado para el traslado de mercaderías.
Los vehículos cero emisiones ya se muestran con diferentes carrocerías y utilidades, en este caso Hiperon anticipa al Carrier, un furgón de carga.
Su diseño impacta con unos trazos bien logrados pese a no ser un vehículo deportivo o lujoso. El frontal voluminoso de líneas redondeadas se mezcla con una banda lumínica muy delgada acompañada por dos faros auxiliares.
También presenta un extenso parabrisas que se inclina hacia las ventanas laterales. Las llantas de estética singular y los espejos delgados digitales son otros de los atributos interesantes.
La zaga se muestra plana con dos faros muy delgados que invaden los laterales.
A su vez, ofrece un largo de 5.660 milímetros, 2.000 mm de ancho y 2.010 mm de alto. La distancia entre ejes se establece en 3.740 mm.
Por dentro, el Hiperon Carrier ofrecerá un alto nivel de confort y seguridad de serie. Así el conductor podrá tener una jornada laboral más placentera gracias al asiento con calefacción, el control de velocidad crucero y la cámara trasera.
Navegador satelital y el sistema multimedia son proyectados en la pantalla central de 13 pulgadas. El mecanismo de punto ciego es otra de las herramientas.
Las series más equipadas del Hiperon Carrier podrán incluir control de crucero adaptativo, pantalla central de 15 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y cargador inalámbrico.
La propulsión estará a cargo de un bloque de 269 caballos de fuerza junto a un paquete de baterías de 75 kWh que le permiten recorrer unos 320 kilómetros con una sola carga.