¿Porsche Taycan con motor central?
La firma de Stuttgart es ajena a este diseño ya que se le ocurrió al artista Rain Prisk, quien pensó al Porsche Taycan eléctrico con motor central.
El Porsche Taycan es el primer deportivo eléctrico de la firma de Stuttgart. Esas características no le han impedido a un diseñador pensar cómo se vería el modelo si tuviera motor central.
Rain Prisk ha creado el prototipo con rasgos del vehículo eléctrico (como los faros delanteros) pero que además incorpora las modificaciones realizadas por el artista gráfico.
Al ser un automóvil que cuenta con motorización eléctrica, los diseñadores tienen más posibilidades para modificar las formas. Más allá de esta idea, desde la marca no cuentan con algo similar en sus filas.
Uno de los superdeportivos de motor central es el Porsche 918 Spyder, que es de la primera generación de los híbridos de este tipo. La marca no descarta que el sucesor de este modelo sea totalmente eléctrico, por lo que serviría la representación de Prisk.
No es la primera vez que el diseñador interviene un modelo de la marca, ya lo había hecho con el 911 también de motor central.
Ahora es con el Porsche Taycan. Solo una imaginación y nada de confirmaciones por parte de la compañía.