Rolls-Royce Wraith Kryptos, un edición con mensajes ocultos
Esta serie exclusiva bautizada Rolls-Royce Wraith Kryptos esconde en diferentes lugares frases secretas para que sus clientes lo resuelvan.
La imaginación no tiene limites para Rolls-Royce, ya que ha develado al Wraith Kryptos, el cual consiste en una edición de tan sólo 50 unidades que ocultan mensajes por todo el vehículo.
El exclusivo diseñador de la firma, Katrin Lehmann, comentó: “El nombre Kryptos se deriva del griego antiguo, en referencia a algo invisible, oculto y codificado, incluso mítico.
La carrocería está conformada por la tonalidad Delphic Grey que según como se ilumine tiene efectos de colores azul y verde.
También se destaca la línea pintada a mano y las llantas parcialmente pulidas.
Más allá de su estilo suntuoso y único, el Rolls-Royce Wraith Kryptos llama la atención principalmente en su interior.
Un ambiente bitono con gris y verde forman parte del habitáculo con un revestimiento iluminado sobre el techo que transmite un flujo de los datos en movimiento.
Por otro lado, desde la compañía han dado algunas pistas para empezar a develar el mensaje donde se empieza por la clásica insignia Spirit of Ecstasy en la parte delantera del automóvil, aunque también se percibe sobre los apoyacabezas.
Sólo el CEO de la firma y el diseñador tienen la resolución del mensaje cifrado, y para quienes quieren saber la respuesta tendrán que resolverla por sus propios medios o acudir a la caja de seguridad del mencionado Director Ejecutivo.
El Rolls-Royce Wraith Kryptos no sólo muestra todo su esplendor con sus detalles técnicos y su estilo inconfundible. Ahora va más allá con este enigma para que sus exclusivos clientes pueden develarlo.