Renault Kadjar, un nuevo SUV
La marca del rombo lanzó mundialmente su primer crossover del segmento C. No se comercializaría en el país.
Con el lanzamiento del Renault Kadjar se puede confirmar que la marca francesa ha dividido en dos al mundo. Cuando en Europa, Africa y Asia se comienzan a comercializar productos totalmente novedosos, en America nos conformamos con los lanzamientos MERCOSUR y los modelos que fueron desarrollados para mercado emergentes.
Por ese motivo, es muy probable que no veamos en las calles argentinas al nuevo Kadjar y sólo podamos conocerlo cuando hagamos un viaje a Europa. Fabricado en la Palencia (España) y apoyándose en el éxito de Captur, Renault continúa su ofensiva en el universo de los crossovers y lanza su primer modelo del segmento C.
Según la marca, el Kadjar se distingue por un diseño exterior fluido y atlético. Ofrece un interior deportivo y con estilo gracias a la calidad de los materiales y de los acabados. Está disponible en 4×4 y en 4×2, se mueve cómodamente por la ciudad gracias a su tamaño compacto (4,45 metros de longitud y 1,84 metro de anchura). Dotado de prestaciones interiores de calidad y de equipamientos modernos, dispone de conectividad R-Link 2 y varios sistemas de ayudas a la conducción.
Renault Kadjar dispone asimismo de motorizaciones extremadamente eficientes que lo posicionan en el mejor nivel del segmento en términos de consumo y de emisiones de CO2.
Se presentará al público en el 85o Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y se empezará a comercializar a mitad de año en Europa y en muchos países de África. Posteriormente, llegará a China.