Una experiencia única con Jeep y RAM
Para conocer y comprobar el rendimiento de los productos de ambas firmas está el Jeep Off Road Park, un predio totalmente preparado para que los vehículos 4×4 demuestren sus capacidades.
El Grupo Chrysler dice presente en la costa atlántica argentina durante la temporada estival a través de Jeep y RAM. Un stand ubicado en el centro de Cariló, un interesante abanico de modelos, clínicas de conducción 4×4, la posibilidad de realizar diversos test drives y un inédito parque off road son sólo algunas de las propuestas que estas marcas tienen preparadas para este verano.
En Cariló, sobre Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, y en un ambiente que busca emular a un tupido bosque, Jeep exhibe hasta el próximo 1 de marzo todos sus ejemplares más representativos, es decir, el Wrangler, el Grand Cherokee SRT y el Compass. Asimismo, y sin quedarse atrás, RAM muestra a su flamante pick-up 1500; la camioneta de 5.817 mm de largo y motor V8 naftero de 5.7 litros que fue presentada en el pasado Salón de Buenos Aires y que ya se encuentra disponible en el país.
Quienes lo deseen, pueden acercarse a este stand cualquier día de la semana de 17.30 hs a 1:00 hs de la mañana para conocer más a fondo los diferentes modelos e inscribirse para realizar test drives. Además, los clientes de Jeep pueden anotarse para realizar el Jeep Academy, una clínica de conducción exclusiva que se realiza todos los viernes de 9 a 14.00 hs. De la misma manera, aquellas personas que no sean clientes de la compañía pueden tomar la clase de la Clínica de Conducción off road Multimarca todos los sábados de 9 a 14:00 hs.
Para que realmente se puedan comprobar las cualidades de los productos Jeep y RAM, existe el Jeep Off Road Park, un predio único en el país ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Cuenta con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad que le permiten a los participantes probar los vehículos y capacitarse en una conducción segura y responsable, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales. Está abierto de domingos a jueves de 10 a 20 hs, y viernes y sábados de 16 a 20:00 hs.
Vale aclarar que es imprescindible solicitar turno en el stand de Cariló o llamar al 0800-333-7070 antes de ir al Jeep Off Road Park para una atención más personalizada.
A modo de novedad, también hay un Centro Mopar Assistance atendido por técnicos profesionales de Jeep para orientar a clientes en todo lo que respecta a repuestos, servicio y accesorios.
Con semejantes propuestas y atracciones, Jeep y Ram dicen presentes durante toda la temporada de verano para que los clientes y el público en general se acerque a conocer a los máximos representes del off-road.