Hyundai lleva a Frankfurt el nuevo i10
La marca surcoreana develará en el Auto Show alemán la nueva generación de su compacto, con el que piensa competir en el competitivo segmento A.
Cinco años despues de la generación anterior, la automotriz devela al nuevo i10, con un equipamiento de seguridad y de confort presentes en vehículos de gamas más altas.
Además del salto cualitativo dado en relación al equipamiento, el Hyundai i10 ostenta un rediseño basado en la filosofía “fluidic sculpture” que da como resultado una carrocería de líneas dinámicas y musculosas. A su vez, el i10 es 80 mm más largo, 65 mm más ancho y 50 mm más bajo que su predecesor, ofreciendo mayor comodidad en su habitáculo.
El interior del i10, dominado por las terminaciones con materiales de alta calidad, ofrece una serie de sistemas que mejoran la experiencia de viaje para todos sus ocupantes. Entre ellos encontramos control climático, volante calefaccionable y control crucero con limitador de velocidad.
Al tratarse del modelo que será comercializado en Europa, su desarrollo fue realizado en el centro técnico que la marca tiene en Russelsheim, Alemania. Su producción será realizada en la planta de Izmit, Turquía.
El objetivo de este nuevo lanzamiento de Hyundai es fortalecer su posición en el viejo continente, ofreciendo para uno de los segmentos más competitivos del mercado un producto de gran calidad.