Volkswagen capacita a los vendedores de la Amarok
La firma realizó una jornada con más de 400 representantes de su red de concesionarios para trasladar los conocimientos a los futuros clientes.
Después de concretar el evento de la división camiones y buses para profundizar la instrucción en el área de postventa, Volkswagen también hizo lo propio con los vendedores de su camioneta Amarok.
Sobre una pista off-road en la provincia de Buenos Aires más de 400 vendedores tomaron contacto con la pick-up para someterla a condiciones extremas de remolque, vadeo, frenado, inclinación, potencia y velocidad, entre otras. Para ello se utilizaron más de 25 Amarok sobre puntos dinámicos y estáticos.
Según la marca, el objetivo de estas jornadas es ofrecer al cliente la mejor atención de venta y postventa en los concesionarios.
Cabe recordar que la Amarok ha incorporado novedades mecánicas en su gama en este año. Por lo pronto, la camioneta con el propulsor de 180 CV ya está a la venta en los concesionarios para suplantar a los modelos de 163 CV. También, se ha lanzado recientemente el modelo con la transmisión automática de 8 velocidades y un exclusivo sistema de tracción integral permanente 4Motion. En tanto, no se perciben modificaciones para el propulsor 2.0 TDI de 122 CV.
A su vez, la casa alemana planea incrementar el abanico de posibilidades ya que para los próximos meses se espera el desembarco en el país de la versión cabina simple.
De esta manera, Volkswagen continúa trabajando para este segmento en el que también se encuentran la Ford Ranger, Chevrolet S10, Toyota Hilux y Mitsubishi L200, entre otras.