Volkswagen Amarok, se recategoriza
La camioneta de la casa alemana redobla la apuesta con cambios en su mecánica y nuevos modelos que se incorporan a la familia.
Después dos años de formar parte del mercado nacional, la Volkswagen Amarok se seguirá expandiendo con diferentes opciones y una nueva configuración.
Por lo pronto, la camioneta con el propulsor de 180 CV ya esta a la venta en los concesionarios para suplantar a los modelos de 163 CV.
Asimismo, el lanzamiento de la versión con la flamante transmisión automática de 8 velocidades llegará en los próximos meses para ampliar la gama. Otra de las novedades que incorpora la Amarok para este 2012, es la cerradura en el portón trasero que permite resguardar la carga.
En tanto, se estipula para el segundo semestre la incursión en el país de la versión cabina simple que arribará para incrementar el abanico de opciones.
Por el momento no habrá cambios sobre el propulsor de 2.0 TDI de 122 CV que es empleado en algunos de los modelos.
Volkswagen le otorga una nueva impronta a su pick-up, para que sea una de las grandes competidoras junto a la renovada Toyota Hilux y las nuevas Chevrolet S10 y Ford Ranger.