Volvo S60 y V60 R-Design
La firma de origen sueco presenta, en el Autoshow francés, la nueva gama de modelos con diseño y propiedades más deportivas.
Los nuevos Volvo S60 y V60 R-Design cuentan con una serie de detalles de diseño, especialmente desarrollados, tanto en el exterior como en el interior. La postura deportiva es aún mayor con color a juego componentes de la carrocería, los acabados mate y un patrón hexagonal de los faros que se repite tanto en los delanteros como en los traseros. Además, destacan un distintivos escape de doble salida y unas llantas de aleación de cinco radios y 18 pulgadas.
En el interior, el conductor y el acompañante se sientan en asientos deportivos con soporte lateral que se amoldan al cuerpo del ocupante, gracias a una combinación de dos capas, cada una con un diferente grado de dureza. El habitáculo también cuenta con un volante especial, una exclusiva selectora de velocidades y pedales y alfombras deportivas.
Estos diseños han sido desarrollados especialmente para compradores que quieren poner su sello propio en “su” automóvil. Con los R-Design, se espera que el 10% de los compradores de estos modelos elijan esta opción y, así, ganar más de un tercio de clientes a las marcas competidoras.
Los ingenieros de Volvo han destacado que han dado un siguiente paso en el camino hacia una experiencia más emocionante de conducir. El chasis se ha afilado para brindar una mejor dirección, agilidad e impresión de un conjunto sólido en comparación con las versiones convencionales.
Según la marca, los modelos R-Design ayudarán a aumentar las ventas y reducir la edad de los clientes y darán un impulso importante en las nuevas tendencias de diseño.