Fiat lanzó la nueva Strada Adventure Doble Cabina
La flamante variante del vehículo permite transportar cuatro ocupantes sin resignar las características propias de un modelo de cargas compacto.
Luego de presentar al monovolumen Idea, Fiat se despachó con otra novedad, que en este caso comprende a su pick-up Strada Adventure Doble Cabina.
Para la marca, en cuanto a su diseño, el nuevo Fiat Strada Adventure Doble Cabina se caracteriza por un formato estilístico bien balanceado, con perfil armonioso aunque incorpora líneas robustas y agresivas con los paragolpes envolventes, parrilla cromada, faros polielípticos de doble parábola con máscara negra, estribos laterales, molduras grises y otros elementos que caracterizan a la familia Adventure. Además en su parte trasera, trae un portón removible como en las restantes versiones para brindar mayor versatilidad.
En su interior, la diferencia con respecto a los diversos modelos de la familia, se encuentra principalmente en el sector posterior destinado a sus ocupantes. Para su ingreso, el vehículo ofrece el dispositivo “Easy Entry” con memoria que le permite a la butaca retornar a su posición elegida. Como ya es costumbre en este tipo de versiones, el cuadro de instrumentos añade brújula e inclinómetros longitudinal y transversal.
Por otra parte, el Fiat Strada Adventure Doble Cabina posee elementos de confort tales como aire acondicionado, alza cristales eléctricos “one touch”, computadora de a bordo, sistema temporizador de luces “Follow Me”, cierre centralizado de puertas y sistema “My Car Fiat” que contempla varias funciones del vehículo. También añade radio con CD y Mp3, faros antiniebla, espejos eléctricos, y el mecanismo Locker que bloquea electrónicamente el diferencial.
A su vez, debajo del capó, la pick-up equipa el flamante propulsor E-torQ de 1.6 litros de cilindrada 16 válvulas que también monta la versión cabina extendida. La potencia del motor alcanza los 115 caballos de fuerza sobre unos neumáticos 205/65 R15.
Con esta nueva incorporación a la gama Strada, Fiat quiere reflejar en su versión Adventure Doble Cabina, los atributos de un auto de pasajeros con la robustez, versatilidad y capacidad de carga que siempre caracterizaron a la pick-up compacta.