Rolls-Royce 60 Aniversario Pebble Beach
La casa de origen británico produjo este ejemplar basado en su modelo Phantom Drophead Coupé como recordatorio del 60 aniversario del Concours d’Elegance de Pebble Beach.
Dada la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach en California, Rolls-Royce Motor Cars ha desarrollado este vehículo especial para conmemorar dicho evento.
El Phantom Pebble Beach posee un color azul Stillwater que contrasta con las terminaciones cromadas, que figuran como por ejemplo, en la extensa parrilla, salidas de escape, en los bordes de las ópticas traseras y en las manijas de apertura de puertas.
Dentro del habitáculo, el vehículo presenta tapizado de cuero en color blanco bordado con los logotipos de la marca en sus apoyacabezas y el nombre de la serie sobre los respaldos. Además cuenta con las terminaciones en madera características de Rolls-Royce pero con el agregado de una placa que recuerda a esta versión especial.
El baúl del Phantom Pebble Beach suma un completo equipo de picnic con los utensilios como vajilla y copas de cristal entre los más relevantes. Por debajo, añade un oculto gabinete refrigerado para el transporte de alimentos.
Para la compañía, este automóvil demuestra la capacidad de sus diseñadores y artesanos para crear algo apropiado para la ocasión y algo excepcional para acariciar por siempre.
El Phantom Pebble Beach fabricado en Goodwood, Reino Unido, fue presentado en el Concurso de Elegancia por la automotriz y su venta se realizó en pocos minutos.