Renault Symbol
Interior cómodo, motores eficientes de bajo consumo y una suspensión responsable se conjugan para buscar el resultado que quiere Renault.
La marca del rombo dio a conocer en Rusia el elegante Symbol o, según el país, Thalia que destila lujo y presencia con su armonioso estilo que es digno de una berlina de prestigio.
Cómodo interior de diseño cuidadosamente pensado, motores eficientes y de bajo consumo, más una suspensión responsable y exterior aerodinámico hacen que la diferencia con un vehículo de lujo sea muy estrecha.
El exterior está dominado por líneas expresivas, seductora apelación y medidas que aseguran equilibrio. Su longitud es de 4.26 metros, tiene un ancho de 1.63 metros y una altura de 1.43 metros, son dimensiones que sustituirían al Clío Sedán y que demuestran una similitud a los modelos Sandero o Logan.
El frontal está dominado por las luces que hacen hincapié en su trompa que tiene detalles en cromo en la parrilla, la vista lateral deja ver las cuidadosas curvas y la parte trasera esta dominada por líneas sólidas que aparentan carácter y postura agresiva.
En cuanto a motores todavía la marca del rombo no dio datos concretos de la gama de motores, pero se estima que utilizará un naftero de menor cilindrado, que el antecesor, mientras que el modelo gasolero de 1.5 litros tendrá una potencia entre 65 y 105 caballos de fuerza. Sin embargo, lo que si especifica Renault es que serán motores de última generación que combinen rendimiento, bajo consumo y respeto por el medio ambiente.
El elegante y seductor Symbol o Thalia será comercializado en Europa del Este y Central, América Latina, Rusia, Turquía y los países del Magreb (Marruecos, Túnez Argelia, Mauritania, Sahara Occidental y Libia).