Titanio, otra pick-up que se suma al mercado
Finalmente, Fiat desembarca con su pick-up Titanio para agregarse a las múltiples opciones que se ofrecen en el país dentro de este segmento de camionetas medianas.
La espera terminó para Fiat ya que su pick-up titanio se convierte en realidad. Fabricada en Córdoba, se suma a la extensa lista de la competencia como una nueva propuesta.
Nacida sobre la base estructural de la Peugeot Landtrek, que a su vez deriva de la Changan Hunter, esta pick-up aterriza en varias configuraciones.
En este sentido, se trata de una pick-up de ADN mixto —asiático en su origen estructural, europeo en su mecánica y latinoamericano en su manufactura— que encuentra en Argentina su nuevo centro de producción para abastecer al mercado local y a los países del Mercosur.
Hilux Champ, la familia de Toyota se expande
Asimismo, la Fiat Titano llega al mercado argentino exclusivamente con carrocería Doble Cabina, tracción trasera o integral, y tres niveles de equipamiento: Endurance, Freedom y Ranch.
En todos los casos, comparte el ya conocido motor 2.2L Multijet, unos cuatro cilindros turbodiésel que entrega 200 caballos de fuerza a 3.500 rpm y un torque de 450 Nm disponible desde apenas 1.500 rpm.
Trabaja en sociedad con una transmisión manual de seis marchas o una automática de ocho relaciones que puede dirigirse a las ruedas traseras o de forma integral.
Según la versión se puede destacar la parrilla cromada o negro brillante, luces de LED, llantas de 18 pulgadas y barras en el techo longitudinales.
Ford le pone pimienta a su pick-up Ranger
Puertas adentro, de la Fiat Titanio nos podemos encontrar con tapizado de cuero negro, detalles en símil aluminio, según la variante.
También, puede agregar climatizador automático bi-zona, sistema de ingreso y arranque sin llave (Keyless Entry ‘N Go’), y un sistema de navegación con GPS offline, especialmente útil en zonas rurales con conectividad limitada. A esto se suma una central multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay
Además, incluye cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, control de estabilidad (ESP), y asistencia en pendientes, como más relevantes.
De esta forma, la Fiat Titanio arriba para convivir entre la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Chevrolet S10, entre tantas otras opciones.