Descubre a este BMW M5 modificado

NoticiasNovedades | Matias Muro | 11/08/2025 | Compartir

Con fibra de carbono al por doquier, y una mecánica potenciada hasta los 850 caballos, el BMW M5 Mansory hace su imponente aparición.

El renombrado preparador alemán ha puesto sus ojos en una berlina de alto rendimiento y se ha logrado obtener al BMW M5 Mansory.

Su exterior, en la primera impresión visual es la de un conjunto agresivo y musculoso, donde la fibra de carbono es la principal protagonista.

Capó, aditamentos aerodinámicos y terminaciones le aportan un look bestial.Se añade los escudos de la compañía en los laterales.

Novitec transforma el Ferrari Roma Spider en una bestia de 704 caballos

Los faldones laterales, más definidos y prominentes, no solo mejoran la aerodinámica, sino que también otorgan una postura más baja y ancha.

También, aportan lo suyo las llantas de 22 pulgadas multirayos, salidas de escape deportivas y un alerón trasero que se destaca.

Por dentro, el BMW M5 Mansory emplea cuero oscuro en los asientos y se combina con terminaciones en naranja que se aprecian en el volante, paneles de puertas y consola.

Se agrega la pedalera de aluminio junto a las alfombras que incluyen en logo de la preparadora.

Debajo del capó, esconde el propulsor V8 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo, y otro eléctrico. Se asocia la transmisión automática de ocho marchas que se dirige a las cuatro ruedas.

Aston Martin Valkyrie LM: Una bestia suelta

Traducido a cifras, 850 CV son los que de manera conjunta se disponen al pie derecho. Así, el BMW M5 Mansory genera unos 123 CV adicionales a la versión tradicional.

Ese número extra se ha logrado gracias a las modificaciones de los técnicos en diferentes apartados.

Con un look distintivo y un sistema mecánico que asusta, este ejemplar busca hacer de las suyas sobre el asfalto.