Honda se prepara para el CES 2025
La marca japonesa presenta en Las Vegas las avanzadas tecnologías que impulsarán sus futuros vehículos eléctricos bajo la denominación Serie 0.
En el CES 2025, Honda ha revelado nuevos detalles sobre su Serie 0, una línea de vehículos eléctricos que promete redefinir la experiencia de conducción.
Los dos prototipos revelados en el evento son una muestra tangible de la visión de Honda para un futuro de movilidad sostenible e inteligente.
Aunque los diseños de los prototipos de la Serie 0 mantienen un carácter conceptual, Honda ha asegurado que los modelos de producción que llegarán al mercado en 2026 conservarán la esencia de estas primeras versiones.
Otro capítulo en la historia de este SUV de Toyota
La marca ha puesto especial énfasis en un enfoque de diseño «esbelto, ligero e ingenioso», que se traduce en vehículos eficientes y con un interior espacioso y funcional.
Uno de los anuncios más destacados de Honda en el CES ha sido la presentación de su propio sistema operativo para vehículos.
Esta iniciativa permitirá a la compañía desarrollar aplicaciones y servicios a medida. De esa forma busca crear una experiencia de usuario altamente personalizada y adaptable.
Además, Honda podrá ofrecer actualizaciones de software de forma remota, y garantizar que sus vehículos siempre estén a la vanguardia de la tecnología.
Mahindra BE 6e, el SUV indio que se las trae
Gracias a la combinación de su propio sistema operativo y un SoC de alto rendimiento, los modelos de la Serie 0 se convertirán en verdaderos vehículos definidos por software (SDV).
Esta arquitectura permitirá a Honda ofrecer una amplia gama de servicios conectados, como actualizaciones de software over-the-air, integración con asistentes virtuales y acceso a una creciente variedad de aplicaciones.
La Serie 0 representa un hito importante en la transformación de Honda hacia una empresa centrada en la movilidad eléctrica.
La compañía japonesa ha demostrado un firme compromiso con la innovación y la sostenibilidad. La finalidad es la de crear tecnologías que permitirán fabricar productos más eficientes, seguros y conectados.