Honda descubre a la Passport

NoticiasNovedades | Matias Muro | 15/11/2024 | Compartir

La marca japonesa presenta la nueva generación de su SUV mediano Passport, con un diseño más robusto, tecnología de punta y capacidades off-road mejoradas para competir en un segmento cada vez más exigente.

Luego de darla a conocer tiempo atrás con un camuflaje, finalmente se conocen los detalles de la Honda Passport 2026 en los Estados Unidos.

Uno de los aspectos más llamativos de la Passport es su diseño exterior, que combina elementos de robustez y deportividad.

La parrilla, más amplia y estilizada, se integra a la perfección con los remozados faros LED en forma de «C», otorgándole una apariencia más agresiva.

Toyota Sport Crossover Concept: anticipo de lo que se viene

A su vez, las líneas rectas y los ángulos pronunciados acentúan su carácter todoterreno, mientras que las grandes letras «PASSPORT» en la parte delantera y trasera reafirman su identidad.

En tanto, logra una mayor distancia al suelo, junto a unos neumáticos de 31 pulgadas y el ángulo de aproximación mejorado que optimizan su vocación off-road.

 Además, su carrocería más ancha y la distancia entre ejes extendida contribuyen a una mayor estabilidad y confort en cualquier tipo de terreno.

Ya en el habitáculo, la Passport 2026 ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de conducción más premium y conectada.

La cabina, con materiales de alta calidad y un diseño moderno, cuenta con una pantalla táctil central de 12,3 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas.

Asimismo, el dispositivo de infoentretenimiento, compatible con Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, permite a los conductores conectar sus dispositivos móviles de manera sencilla y segura.

SUV, deportivo y eléctrico: Nissan Ariya NISMO

Pero ello no es todo, la Passport incorpora una serie de tecnologías de asistencia a la conducción. Posee el sistema Honda Sensing, que incluye control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia y alerta de cambio de carril.

En términos mecánicos, equipa un bloque V6 de 3.5 litros que desarrolla unos 285 caballos de fuerza. Trabaja en sociedad con la transmisión automática de 10 velocidades.

Aunque el motor se mantiene sin cambios significativos respecto a la generación anterior, Honda ha realizado ajustes para optimizar su eficiencia y respuesta.

Por último, la suspensión ha sido calibrada para ofrecer un equilibrio perfecto entre confort y manejo, tanto en carretera como en caminos sin pavimentar.