Prelude, el coupé de Honda está más cerca
Honda celebra 25 años de tecnología híbrida con el regreso del icónico coupé deportivo, el Prelude se prepara su debut.
En el marco de la celebración de los 25 años de presencia en el mercado de vehículos híbridos, Honda ha dado una grata sorpresa al anunciar que el regreso del Prelude a las calles también llegará al Viejo Contiente.
Tras su presentación inicial en el Japan Mobility Show, el Honda Prelude se prepara para convertirse en un modelo global. Gracias a ello se reaviva la llama de uno de los coupés más emblemáticos de la marca japonesa.
A su vez, este modelo original llegó a Europa hace 45 años, con todo el espíritu deportivo de sangre nipona.
A lo largo de cinco generaciones, hasta el año 2001, se convirtió en un referente en su segmento, con todos sus atributos.
Italdesign le abre la jaula al Nissan GT-R 50
De acuerdo con la marca, el Honda Prelude conserva el ADN deportivo que lo caracteriza, pero lo complementa con la eficiencia y las ventajas medioambientales de la conducción electrificada, para garantizar una experiencia de conducción emocionante y a la vez responsable.
Asimismo, la caída del techo es repentina y culmina con una especie de alerón cola de pato en negro y por debajo una recta que alberga el sistema de iluminación oscurecido. Ya más abajo se conecta el paragolpes con el nombre del modelo en el centro.
El alto rendimiento se traslada a esta berlina eléctrica alemana
El lateral se compone por los espejos y las llantas deportivas oscuras dejan ver las pinzas de freno en azul.
Por dentro, no hay detalles acerca de sus componentes y diseño, pero por sus orígenes deberíamos imaginarnos una atmósfera deportiva y moderna.
La mecánica del Honda Prelude, también es un misterio. Imaginamos un sistema cero emisiones de potencia considerable para que su conducción deportiva se haga sentir en el volante de quien lo pilotea.