Después de los eléctricos: MINI se ocupa de los tradicionales
MINI revela las versiones convencionales de combustión interna de los Cooper C y S, los cuales se ponen al día junto al resto de la gama.
Si bien MINI le ha dado preponderancia a la oleada eléctrica, todavía hay tiempo para los modelos más conservadores como son los C y S, con propulsión térmica turbo.
En el caso del primero de ellos, se convierte en la entrada de gama conformada por un motor de tres cilindros que eroga unos 156 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 100 km/h 7,7 segundos.
Descubre a este auto volador
Por el lado del MINI S oculta bajo el capó, la planta motriz de cuatro cilindros que produce unos 204 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.
Por lo demás, el diseño se acomoda a la actualización con faros y grilla retocada con los emblemas que identifican a la versión, (en el caso del S). Las llantas pueden ser de 16 a 18 pulgadas, con diseños a elección.
Kayoibako Concept: la minivan del mañana para Toyota
A bordo, suma la pantalla central redonda OLED junto a componentes oscuros que pueden hacer contrastes con los tapizados claros. Incluye un volante de nueva factura e sus clásicos comandos de estilo de avión.
Claro que también, los MINI C y S permiten personalizarse con múltiples configuraciones a gusto del cliente.