Bugatti Chiron 1500: El último de su especie
El Bugatti Chiron 1500, el último modelo de la gama, fue entregado a su nuevo propietario, Bilal Hydrie, un ejecutivo canadiense de la industria del petróleo y el gas.
El Bugatti Chiron empieza a despedirse, aunque previo a ese momento, un empresario canadiense ha adquirido uno de sus últimos ejemplares.
Cabe hacer mención que el Chiron 1500 es el modelo base de la familia, pero aún cuenta con un motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores que produce 1.500 CV. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 440 km/h.
Ferrari se hace su propio homenaje
Si bien está disponible en una variedad de colores, esta unidad entregada a Hydrie está pintada en una combinación de Nocturne y Copper. El interior está tapizado en cuero y Alcántara en negro y cobre.
Hydrie es un entusiasta de los automóviles de alto rendimiento y ha coleccionado una variedad de vehículos, incluidos varios Bugatti. El Chiron 1500 es su último y más codiciado automóvil.
Porsche y un prototipo retrofuturista
Este modelo tan reconocido y refinado que marca el final de una era para Bugatti. El Chiron fue el sucesor del Bugatti Veyron, y el Chiron 1500 es la culminación de la evolución del modelo. Es un automóvil que combina un rendimiento asombroso con un lujo sin igual.
Habrá que esperar por el futuro de esta casa que siempre sorprende con joyas sobre ruedas.