Conoce a este vehículo de carga para la ciudad
El HW Electro Puzzle es un modelo puramente eléctrico que permite trasladar mercadería de forma eficiente por las grandes urbes.
La pequeña furgoneta HW Electro Puzzle tiene como origen la tierra del sol naciente. Presentada allí durante el pasado Salón de la Movilidad, ahora conocemos la versión de producción.
Con unas estrechas medidas, como en Japón se los conoce como Kei Car, su longitud es menor a los 4 metros.
Descubre a este auto eléctrico inspirado en el atún
Su formato cuadrado hace que el HW Electro Puzzle, sea como los vehículos que ya estamos acostumbrados al reparto de artículos, aunque mucho más pequeño. Llaman la atención los faros delanteros redondos y la inclinación del parabrisas.
Además, ofrece puertas corredizas laterales y un portón trasero al estilo de un hatchback. Todo ello es en favor de tener un mejor acceso a la carga transportada.
En tanto la capacidad de carga oscila entre los 350 kilogramos y de preferencia de artículos acotados y no muy voluminosos.
El sistema de propulsión del HW Electro Puzzle es un misterio. Sólo sabemos que se trata de un esquema eléctrico con un paquete de baterías de fosfato de hierro y litio. A su vez, en el techo lleva instalados paneles fotovoltaicos para incrementar su autonomía.
EV3 Concept, lo último de Kia para el mundo
A bordo, equipa lo justo y necesario para cumplir sus funciones. Agrega un botiquín, cargador USB y algunas herramientas más para el trabajo del conductor.
Si bien su origen proviene de tierras niponas, es probable que el HW Electro Puzzle aterrice en los Estados Unidos.