Lujo chino de la mano de este SUV de tamaño mediano
El Geely Xingyue L Thor Hi X, es un nuevo SUV con un estilo más refinado y un alto nivel de tecnología bajo una mecánica híbrida.
Si hacemos referencia a nombres extensos, el Geely Xingyue L Thor Hi X parece llevarse el primer premio, aunque sus rasgos más destacados no son por su denominación sino por sus adelantos.
De la mano de Volvo, el gigante chino le da forma a este vehículo que utilizará la plataforma CMA desarrollada por ambas firmas.
Su diseño poco tiene que ver con los que nos tiene acostumbrados la casa asiática, donde resalta una imponente grilla iluminada, los faros de LED y un paragolpes voluminoso.
Los laterales del Geely Xingyue L Thor Hi X se encuentran bien definidos en sus puertas que suman los marcos cromados.
Ya en la zaga luce un pequeño spoiler sobre el portón además de una línea lumínica que conecta ambos grupos ópticos.
El interior mezcla materiales y terminaciones de gran calidad con la modernidad aportada por varias pantallas.
La primera está alojada detrás del volante para visualizar los parámetros de conducción. A su vez la central comanda las funciones del sistema multimedia y la tercera se posiciona para el pasajero delantero.
Asimismo cuenta con los sistemas Geely Galaxy Os y Huawei Car como parte del apartado de conectividad y tecnología.
Por otro lado, el Xingyue L Thor Hi X ofrece una mecánica híbrida conformada por un propulsor de combustión interna 1.5 litros y otro eléctrico que en conjunto entregan alrededor de 150 caballos de potencia. La autonomía máxima podría establecerse en unos 1.300 kilómetros.
Con todos estos pergaminos este flamante SUV llegará en los próximos meses al mercado chino.