Volkswagen Suran Cross, alternativa que suma
Basado en el station wagon tradicional, este vehículo de la casa alemana que se presentará en poco tiempo, cuenta con un estética off-road.
El Volkswagen Suran Cross es la flamante variante al modelo convencional que llegará al mercado para convertirse en una opción diferente.
La estética del automóvil, se destaca por su mayor despeje al suelo, los generosos faros antiniebla, las ópticas oscurecidas y las llantas de 15 pulgadas. Además, se suman los estribos, las barras portaequipajes en el techo y los plásticos en color negro.
Dentro del habitáculo, el Suran Cross ofrece zócalos cromados en las puertas delanteras, pedalera y palanca de cambios deportiva, y butacas con el nombre de la versión, entre otros elementos.
Entre sus detalles de confort y seguridad, el vehículo añade el sensor de estacionamiento, junto a los de lluvia y crepuscular, al igual que los alzacristales con antipinzamiento. También, incorpora sistema de audio con MP3 y Bluetooth, volante multifunción, computadora de abordo, regulaciones para el asiento y el volante, ABS, y columna de dirección y pedalera colapsables como más relevantes.
La mecánica del Suran Cross se basa en una planta motriz 1.6 litros que desarrolla 101 caballos y se asocia a una transmisión manual de 5 marchas.
De esta manera, Volkswagen quiere hacerle frente al Fiat Palio Adventure con su nuevo vehículo que estará a la venta en los próximos meses.