Volkswagen abre su primer taller oficial en México

A diferencia de los centros independientes y de los servicios de los concesionarios tradicionales, aquí se ofrecen piezas originales a precios más atractivos.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 13/09/2012 | Compartir

Teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, Volkswagen de México junto con la Distribuidora Volkswagen Euro Alemana, inauguró el primer Direct Express en el país, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Allí se ofrece un «servicio rápido, a bajo precio» de los paquetes de servicios de desgaste rutinarios a un atractivo precio, sin la necesidad de realizar una cita previa y con los estándares de calidad de la marca.

Según informa la automotriz, la llegada de este servicio se debe a que los talleres independientes han aumentado su participación en el mercado nacional en los últimos años, en especial en los rubros de mantenimiento y reparaciones rutinarias de desgaste para vehículos mayores a 4 años de antigüedad.

Al centro Direct Express Sanzio se pueden dirigir los dueños de autos Volkswagen cuya garantía haya expirado y están necesitados de servicios de reparación de desgaste como cambio de aceite, frenos, afinación, reemplazo de llantas, alineación y balanceo, entre muchos otros. Cabe aclarar que los repuestos utilizados son 100% originales o recomendadas por Volkswagen.

Países como Alemania, Suecia, Finlandia, Austria, Dinamarca y Holanda ya cuentan con este concepto de reparación desde hace algunos años. El Direct Express Sanzio no sólo es primero de México, sino que también es el primero del continente americano.