Conoce a las furgonetas eléctricas ensambladas en los Estados Unidos
Por medio de la firma Electric Last Mile Solutions (ELMS) las furgonetas eléctricas bautizadas Urban Delivery culminan con su proceso de armado.
Desde China a Indiana las furgonetas eléctricas Urban Delivery de ELMS concluyen con su etapa de ensamble para establecerse como vehículos multipropósito.
Así desde Asia aterrizan el chasis, los bastidores, las ruedas y las baterías para que en una segunda etapa en EE.UU. se instale el volante y otros elementos.
El Urban Delivery ofrece una autonomía aproximada entre los 160 a 190 kilómetros y una capacidad de carga de 4,84 metros cúbicos.
La intención de esta furgoneta eléctrica es la de convertirse en un utilitario para repartos, flotas comerciales o contratistas.
Por otro lado, ELMS ha recibido un pedido de 1.000 unidades que serán destinadas a la compañía Randy Marion Automotive. Podrían ser utilizadas en sitios cerrados ya que no cumplen con todos las condiciones de seguridad requeridas para circular en la vía pública.
En sí el Urban Delivery se muestra con un aspecto sencillo y cuadrado con diminutos neumáticos. La versatilidad es una de sus virtudes para trasladar mercadería. La misma puede ser descargada o introducida por las dos puertas laterales traseras o el portón posterior.
Al parecer con esta propulsión cero emisiones permitirá un ahorro del 35 por ciento respecto de los costos respecto a un vehículo de similares características con mecánica tradicional.
Para un etapa posterior, el Urban Delivery contará con más piezas de origen estadounidense como así también incrementar la producción.