Suzuki Kizashi SE

La combinación de diseño, seguridad y andar lo ponen como un exponente a la hora de buscar un pequeño sedan japonés.

Pruebas | conduciendo | 09/06/2010 | Compartir

La prueba ha dejado una definición para Conduciendo.com. El Kizashi SE, es un pequeño sedan, competidor del Honda Civic y Toyota Corolla, pero con una mínima excepción, es un Suzuki. Destaca un diseño definitivamente mayor a sus rivales con diferentes detalles que lo asimilan a un Lexus, como sus curvas y su parte frontal.

Con las mismas medidas que un Corolla o un Civic, cuenta con diferentes avances con respecto a sus competidores de precio (23 mil dólares). Las claves de ser una buena opción a la hora de la selección entre sus rivales, se basan en un interior limpio y de calidad que hace juego con el diseño exterior y con el equipado paquete de seguridad.

La calidad de las terminaciones del interior se hacen notar en los detalles en cromo, los botones delicados del volante multifunción y el tablero claro a la vista del conductor. La consola central es correcta con muchas posibilidades disponibles, pero le faltan algunas opciones que tienen sus compañeros de segmento.

La motorización, de este vehículo de tracción completa, está a cargo de un 2.4 Litros DOHC de cuatro cilindros en línea que ofrece una potencia mayor de 180 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática Variable Continua (CVT), que brinda una economía de combustible de 22 millas por galón en ciudad y 29 en el extra urbano.

Conduciendo.com verificó que este impulsor, junto a las diferentes cualidades que hacen al andar, ha demostrado un gran trabajo a la hora del transporte citadino. La comodidad para el conductor es un punto fuerte en su franca pelea con sus competidores.

Construido en la planta de Sagara, Japón, el Suzuki Kizashi SE llegó al mercado estadounidense para competir con sus pares de las diversas marcas niponas y conquistar un segmento donde la firma no estaba presente.