Suzuki Jimny Little G Traditional: un Mercedes Clase G de los años 70 en miniatura
El preparador japonés DAMD ofrece un kit de carrocería que convierte al Suzuki Jimny (Liitle G Traditional) en un pequeño Mercedes Clase G de los años 70, con un aspecto retro muy atractivo y unas buenas capacidades off-road.
Recientemente, el preparador japonés DAMD ha presentado un kit de carrocería que convierte al Suzuki Jimny en un pequeño Mercedes Clase G de los años 70. El kit, denominado Little G Traditional le aporta un look vintage al pequeño todoterreno.
Entre los cambios más rutilantes, incluye una nueva parrilla delantera con faros redondos inspirada en el SUV alemán, un paragolpes delantero con faros antiniebla cuadrados y un capó con entradas de aire. Además, recibe unos pasos de rueda ensanchados y unas llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos off-road.
Ridgeline 2024: Honda renueva su pick-up
El kit de carrocería Little G Traditional está disponible para todos los modelos del Suzuki Jimny, tanto la versión corta como la larga. Además, el color de la carrocería verde militar se agrega on una decoración en las puertas y un amplio portaequipajes.
Por otro lado, el interior posee un volante de cuero. Los asientos son de tela y están tapizados en un patrón de cuadros que recuerda al interior de los Mercedes Clase G de los años 70.
Mecánicamente, está equipado con el mismo motor que se encuentra en la serie tradicional. Se trata de un motor de gasolina 1.5 litros que produce 100 caballos de fuerza y 130 Nm de torque.
EV3 Concept, lo último de Kia para el mundo
Se puede acoplar una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 4 marchas.
El Suzuki Jimny Little G Traditional es otra opción frente a la modernidad que le aporta la casa japonesa de modificaciones.