Suzuki está de vuelta
La casa japonesa retorna al país luego de su ausencia para introducir nuevamente a la Grand Vitara y posteriormente al Swift.
El retorno de Suzuki es un hecho en el país. De la mano de Distribuidora Automotriz Argentina S.A. perteneciente al grupo Empresas Indumotora (encargada también de comercializar a Subaru) la casa nipona vuelve al ruedo luego de ser representada por General Motors y estar ausente desde el 30 de junio de 2011, lo arrojó como resultado la conversión del modelo Fun a Chevrolet Celta.
Ahora en esta nueva etapaSuzuki desembarca con la el SUV Grand Vitara en las versiones de 5 y 3 puertas con un propulsor naftero 2.4 litros de 164 caballos, para luego darle lugar al renovado Swift.
Por otro lado los nuevos encargados de la marca en Argentina han comunicado que se ocuparán, en una primera etapa, del área de postventa mediante la provisión de repuestos originales y del servicio de talleres autorizados a lo largo del territorio nacional para los clientes.
De esta manera, Suzuki nuevamente participa del mercado local para ofrecer a los potenciales compradores otras opciones a la hora de adquirir un vehículo.