McMurtry Spéirling: revolucionario, potente y único
Dado a conocer en el Festival de Goodwood donde rompió el récord, el McMurtry Spéirling llamó la atención de propios y extraños con su desempeño.
La industria automotriz no sale de su asombro al ver el desempeño del McMurtry Spéirling en el tradicional evento desarrollado en Gran Bretaña.
Se trata de un monoplaza que produce unos 1.000 caballos de potencia totalmente eléctricos. Los técnicos lo dotaron de un chasis monocasco y una carrocería en fibra de carbono.
En tanto el McMurtry Spéirling mide tan sólo 3.200 milímetros de longitud y 1.500 mm de ancho. Tiene una particularidad de generar la carga aerodinámica que desea gracias a la incorporación de un ventilador especial.
Así es el Mercedes-AMG ONE, el superdeportivo alemán de 1.063 CV
Su aspecto recuerda a un especie de Batimóvil de los años 90 aunque como detallamos anteriormente en reducido tamaño. La forma de la cabina los pasos de rueda y otros trazos de la carrocería presentan ciertas semejanzas con el bólido del cine.
Por otra parte, el McMurtry Spéirling pretende ser un antes y un después en la compañía con estos excelentes resultados.
Posiblemente el constructor confeccione una versión de calle con una autonomía cercana a los 480 kilómetros para disfrutar de la conducción deportiva.