Smart ForTwo 2012, líneas refrescadas
El city car renueva su aspecto con algunas modificaciones exteriores e interiores aunque mantiene sus motorizaciones.
Smart ha revelado el nuevo look del ForTwo 2012. Se trata de la actualización del pequeño citadino que será una de las atracciones del próximo Salón de Ginebra.
En lo que refiere a su exterior, el vehículo añade una flamante parrilla más amplia que incorpora el logotipo de la marca, una nuevo paragolpes con una entrada de aire unida. También suma las luces diurnas de LED y llantas de remozado diseño.
Dentro del habitáculo, el Smart ForTwo 2012 presenta combinaciones en los asientos de cuero y tela en tonalidades grises y negras. Los elementos como las salidas de aire, la pantalla táctil multifunción y los comandos restantes mantienen su ubicación.
Por otro lado, la mecánica del vehículo no ha sufrido alteraciones. Se mantienen los impulsores a gasolina de 1.0 litros que desarrollan 61,71,84 y 102 caballos de fuerza. La única alternativa diesel esta basada en la planta motriz de 0.8L de 54 CV.
Cabe recordar que se mantendrán las series Coupé y Cabrio. Las primeras unidades arribarán a los concesionarios del viejo continente en el mes de abril, y se los podrá adquirir a partir de los 10.275 euros.