Lucid Air Sapphire: cuando la deportividad y el lujo van de la mano
Con 1200 caballos de fuerza y un look más agresivo, el Lucid Air Sapphire se ha dado a conocer en el marco de la Monterey Car Week.
Si algo le faltaba a la compañía Lucid Motors, era presentar en sociedad al Air Sapphire, la variante más extrema de la lujosa berlina eléctrica.
Sus 1200 caballos de fuerza son generados por tres motores que le permiten alcanzar unos 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,0 segundos.
Por otro lado, el Lucid Air Sapphire no ha revelado la configuración de la batería ni su autonomía, aunque sería parecida a la empleada en las otras alternativas.
Estas cifras arrojan unos 200 CV extras en relación con uno de sus competidores directos como lo es el Tesla Model S Plaid.
Por otra parte, los técnicos de Lucid Motors han reacondicionado las suspensiones, el sistema de frenos y unos neumáticos de altas prestaciones en base a sus requerimientos.
Lucid Air: una ventana al futuro, hoy
Estéticamente el Sapphire incluye en su paleta de colores la tonalidad distintiva Imperial Blue caracterizada para las versiones más radicales.
Una vez dentro, lleva instalados butacas deportivas para la conducción en altas velocidades, Alcántara y madera son materiales refinados que dicen presente como así también flamantes funciones que permiten ver los parámetros de la conducción.
El Lucid Air Sapphire es una mixtura de lujo con prestaciones de alto nivel en formato eléctrico. Para quienes deseen a esta berlina cero emisiones deberán contar en su cuenta bancaria con unos 249.000 dólares.